Menu

Get Socialize

Pulso Local – 08 junio 2018

Descripción

Emotiva despedida de pintaninos a Carabinero Óscar Galindo: Centenares de vecinos de diversos puntos de La Pintana se acercaron a la 41° Comisaría de Carabineros en calle Baldomero Lillo, para dar el último adiós al nuevo mártir de la policía uniformada asesinado ayer durante un operativo al interior de la villa El Bosque. Detalles en la siguiente nota.

Cerca de 900 estudiantes de La Pintana recibieron computadores de regalo: Gracias a dos programas de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (junaeb) y la gestión municipal, cerca de 900 estudiantes de La Pintana recibieron notebooks gratuitos para apoyarlos en sus procesos de aprendizaje. Más detalles, revíselos a continuación.

El boxeo tiene cada vez más adeptos en nuestra comuna: Liberar tensiones, mejorar la resistencia física, la salud cardiovascular y quemar calorías, son sólo algunos de los beneficios de practicar boxeo. Nuestra Corporación de Deportes ofrece una escuela de esta disciplina al que asisten hombres y mujeres, de 12 a 60 años de edad. Quieres conocer más detalles, revisa la siguiente nota.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *