Menu

Get Socialize

Pulso Local – 11 junio 2018

Descripción

Nuevo Retén Móvil recorre la comuna ofreciendo el mismo servicio que cualquier cuartel policial: Las solicitudes que se han realizado desde el municipio, en cuanto la necesidad de mayor presencia policial en la comuna, dio como resultado el aumento de vehículos y funcionarios de carabineros. A esto, se suma el nuevo retén móvil que recorre los sectores más alejados de las unidades policiales, entregando el mismo servicio que cualquier cuartel policial. Más detalles, revíselos a continuación.

 

Jefas de Hogar disfrutaron de su propio “festival” de certificaciones:  Con una población de un 46% de Jefas de Hogar, La Pintana presenta uno de los índices más altos de mujeres que en base a su esfuerzo logran capacitarse para sacar adelante a sus familias.  Muchas de ellas ya recibieron su certificación que les permitirá tener nuevos proyectos a futuro. Detalles en la siguiente nota.

 

Niños y niñas de la escuela de patín carrera reciben patines e implementación deportiva: Los niños y niñas que practican patín carrera en nuestra comuna están ahora más equipados, ya que, gracias a fondos dispuestos por la corporación de deportes de La Pintana, recibieron patines e implementación deportiva. Más detalles, en la siguiente nota.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *