Menu

Get Socialize

Pulso Local – 13 junio 2018

Descripción

Alcaldesa anuncia el inicio de obras de reparación del CESFAM Pablo de Rokha: Esta es una excelente noticia: anunciado por la propia alcaldesa y autoridades, ya se iniciaron los trabajos de mejoramiento del CESFAM Pablo de Rokha, que incluirán la construcción de una sala de espera y la reparación de la red eléctrica y sanitaria. Un proyecto que nuestros vecinos estuvieron esperando durante muchos años, ya es realidad.

Pintaninos volvieron a los años 70: El Programa Vínculos es una iniciativa que les devuelve la alegría a personas de la tercera edad que se encuentran solas y sin redes de apoyo. Fuimos a la jornada de bienvenida de los usuarios que se integran este año. Más detalles e imágenes de la actividad ambientada en los años 70´, en la siguiente nota.

 

De Rusia con amor y con salud a La Pintana: Chile no estará en el Mundial de Rusia, pero Rusia si tiene representante en La Pintana. Conoce la historia de la doctora Svetlana Toro que llegó, cómo dice la película de James Bond “De Rusia con Amor”…pero además con Salud a La Pintana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *