Menu

Get Socialize

Pulso Local – 20 junio 2018

Descripción

PDI La Pintana celebró 85 años de la institución: La Policía de Investigaciones fue fundada hace 85 años y desde sus orígenes apostó por el método y al rigor científico para reunir las pruebas que el sistema judicial requiere en sus procesos. En La Pintana su rol es fundamental para ayudarnos a mantener una comunidad segura y tranquila.

Villas Laura Rosa Méndez y Santa Catalina de Siena estuvieron de aniversario: Dos villas del sector sur de comuna celebraron sus aniversarios. Vea en la siguiente nota imágenes de esta jornada festiva que nos demuestra, nuevamente, que la unión y organización entre vecinos hacen la diferencia a la hora mejorar la calidad de vida de nuestros barrios.

La Pintana prestó abrigo a personas en situación de calle:  Ante el anuncio  de temperaturas polares anunciadas para la Región Metropolitana durante la semana pasada, La municipalidad de La Pintana, encendió las alarmas para proteger a aquellos pintaninos que viven a la intemperie. La municipalidad se mantiene atenta a que el frío extremo azote a la capital.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *