Menu

Get Socialize

Pulso Local – 04 julio 2018

Descripción

Se viene la esperada transformación habitacional para La Pintana: Al proyecto habitacional que se realiza en Antumapu se sumará en los próximos años el de La Platina, luego que el Consejo Regional Metropolitano aprobara el cambio de uso de suelo de los terrenos. Detalles en la siguiente nota.

La Pintana inicia campaña por el buen trato para las personas mayores: Durante todo el mes de julio la Oficina de Protección de Derechos del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Pintana, desarrollará una campaña por el buen trato para nuestros vecinos mayores. Un masivo conversatorio fue la primera actividad de esta campaña comunitaria en la que el municipio quiere promover los derechos de las personas de la tercera edad. Imágenes de la jornada, véalas a continuació.

Coro de Adultos Mayores de la Pintana debutó en el Teatro Municipal: Como lo ha señalado reiteradamente nuestra Alcaldesa Claudia Pizarro en su gestión, la Cultura en La Pintana hoy es para “Todos y Todas” y por tal motivo el escenario de nuestro Teatro Municipal, también es para que sea usado por los artistas de la comuna. Por ello que el día 15 de junio se presentó en el Teatro el Coro del Adulto Mayor del Cesfam Santo Tomás. Acá la aventura que llegó a emocionar a los integrantes de este grupo artístico.

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *